domingo, 15 de noviembre de 2015

Transporte y ocio en Bournemouth.

¡Muy buenas a todos bloggeros!

Hoy os presentamos como moveros de una manera económica por Bournemouth.


El autobus

Los billetes ida  rondan entre 1,20 libras y 1,90 libras según lo largo que sea tu trayecto.
La ida y vuelta va desde las 2 a las 3,40 libras.
Tambien existen ticket de todo el dia, su precio es 3,70 libras y te puedes subir y bajar de todos los autobuses amarillos si ningun limite.
Por otro lado hay bonos de 1 semana por 15 libras , 30 y 90 dias, con viajes ilimitados para este periodo de tiempo.


¡Ocio!

Entre los lugares que merecen visitarse se destacan el Embarcadero ("pier"), el Parque Central, el Museo Russell-Cotes (pinturas del Siglo XIX; Sir Merton Russell-Cotes fue uno de quienes logró la construcción del Paseo Marítimo), la nueva Biblioteca Central (concluida en 2003, ganadora del premio al mejor edificio público) y el Parque Nacional The New Forest (un área delimitada hace más de 900 años por Guillermo El Conquistador.

El Embarcadero ha devenido prácticamente en el símbolo de la ciudad. La estructura actual fue originalmente construida en 1880, aunque sucesivas ampliaciones y remodelaciones (por ejemplo, durante la Segunda Guerra Mundial,en previsión de una invasión alemana fue parcialmente demolido), le permitieron superar los 300 metros. 

En abril de cada año se realiza la Fitness Bournemouth Bay Run (un maratón en la playa) y en junio el Bournemouth Live (festival de blues, jazz y folk). Además, entre finales de mayo y comienzos de junio se lleva a cabo anualmente el Music Competitions Festival. 

1 comentario:

  1. Interesante blog.Podemos contrastar información. Si queréis conocer nuestro blog junto con información complementaria a la vuestra no dudéis en pasaros. IWasThere

    ResponderEliminar