martes, 20 de octubre de 2015

Manchester, la ciudad del progreso.

¡Muy buenas queridos bloggers!

¡La ciudad que os traemos hoy no es otra que Manchester!

Mánchester es una ciudad y un municipio metropolitano del condado de Gran Mánchester en el Reino Unido. Es la segunda aglomeración urbana del Reino Unido y decimocuarta de la Unión Europea en términos de población.
En 2006, Mánchester era considerada como el mejor lugar en el Reino Unido para establecer un negocio.
Es la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido por turistas extranjeros. Mánchester fue la anfitriona de los Juegos de la Mancomunidad de 2002, y es sede de dos equipos de fútbol de la Premier League, Manchester United y Manchester City. 
 
Mánchester fue la primera ciudad industrializada del mundo y desempeñó un papel central durante la Revolución industrial. Se convirtió en el principal centro internacional de la fabricación textil y de hilado de algodón.
Ademas esta increible ciudad, ha visto nacer al famoso arquitecto Norman Foster y a los hermanos Gallagher , de Oais, entre otros muchos personajes destacables.

Si queréis ir conociendo mas cosas sobre esta preciosa ciudad , no dejéis de seguir nuestro blog, donde iremos subiendo sitios para visitar, trabajar, estudiar ingles y un largo etcétera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario